Si tu evento es más informal, te recomendamos buffet. Es una opción más económica e informal pero no menos deliciosa y bien presentada. Nuestro equipo llevará prácticamente la cocina al lugar donde se realizará dicho evento y montará el catering pieza a pieza para que cuando los comensales lleguen, esté todo listo para poder comer.
Una vez hecha la reserva y abonado el importe final, nada. Disfrutar del momento porque ya nos encargamos nosotros de todo.
El tiempo que tardará el equipo de cocina en montarlo todo, dependerá del total de comensales contratados, al igual que el menú, pero se estima unas 2 horas para un total de 30 pax.
Es una pregunta muy común pero a que cuando entran en un restaurante…no le preguntan al camarero: ¿Cuánta paella entra en el plato? ¿Cuántas lentejas vienen en mi plato? ¿Cuántas patatas fritas vienen en la hamburguesa? El cocinero suele ser un profesional y sabe las cantidades óptimas para saber lo que le corresponde a cada comensal. En el catering pasa lo mismo, tenemos estudiado con nuestra gran experiencia que la cantidad de productos montados en el catering, es la correcta.
Sí, a diferencia de un restaurante, un equipo se encarga sólo de un pedido y se conlleva a una serie de gastos añadidos, por ello estimamos en 25 pax el mínimo de comensales que hacen falta para realizar un catering en Cdc Gourmet.
La modalidad Cocktail, será el mismo equipo de cocina que realizará el evento. Una vez terminado dicho evento, será recogido todo y limpio como se había encontrado. El menú tipo buffet, una vez montado todo, se retirará 2 horas después dejándolo todo igual que como nos lo encontramos.
Debido a la alta demanda de pedidos, la reserva se tiene que realizar lo antes posible. Ya que Cdc Gourmet trabaja con reservas limitadas.
Una vez elegido el menú y número de comensales se realizará un presupuesto del catering total. La reserva será un 20% del total de la factura final y se tendrá que abonar por transferencia bancaria en concepto de Reserva. El resto del importe se abonará el mismo día del evento. En caterings superiores a 6000 euros, se pedirá un adelanto del 40% diez días antes del evento.
Sí, hasta un 3% de descuento, según la cuantía, si se abona el servicio con días de antelación.
*Consultar a su asesor de confianza.
Si la fecha está comprendida antes de los últimos 10 días hábiles del evento, se podrá devolver la reserva con los gastos de gestión pertinentes. Si la cancelación está comprendida entre los últimos 9 días al evento, no se podrá devolver la reserva. Si su catering es superior a 6000 euros y se cancela dentro de los 3 días de antes, no se podrá devolver el 40% del adelanto.
Se hará una nueva cotización a medida.
Las manchas de cera o quemaduras en la mantelería, servilletas y fundas o cojines de sillas, implicarán el cobro de la pieza deteriorada al cliente.