En otros artículos ya os hemos hablado sobre estos catering de desayuno para empresas. Hemos definido qué es un coffee break y qué incluye y también hemos ampliado información acerca de los desayunos VIP, un término cada vez más de moda en nuestros días entre las empresas y marcas.
¿Qué es un catering de desayuno empresarial?
Un catering de desayuno empresarial es un servicio que proporciona alimentos y bebidas para un evento en un entorno empresarial, normalmente matinal. Este servicio es ideal para reuniones de negocios, conferencias, presentaciones, congresos, o cualquier otro evento que realicen las empresas. También es habitual el catering para desayuno en rodajes de películas, anuncios, series o competiciones deportivas.
El catering de desayuno empresarial generalmente incluye opciones de alimentos saludables y sabrosos, como frutas, yogur, cereales, tostadas y bollería, así como opciones calientes como huevos, por ejemplo. También se ofrecen una variedad de bebidas, que incluyen café, té, zumos, leche y agua.
¿Qué es lo más importante en estos desayunos empresariales?
El objetivo del catering de desayuno empresarial es ofrecer una experiencia gastronómica agradable y conveniente para los asistentes del evento, lo que puede mejorar el ambiente y la productividad de la reunión. Los servicios de catering de desayuno empresarial pueden ser proporcionados por empresas especializadas en catering como CdC Gourmet. Nos desplazamos a cualquier lugar de Madrid y alrededores para prestar servicio en eventos, congresos, reuniones y lo que necesites. Contamos con dos menús de catering para desayunos tipo coffee break y otro menú más enfocado a catering para brunch.
Para que la experiencia del catering sea perfecta para los invitados, es importante tener en cuenta una serie de cuestiones claves. Una de ellas es la calidad de la comida y del servicio en general, ofreciendo suficientes alimentos y bebidas para todos los asistentes. En este punto, es importante que el número estimado de asistentes esté bien comunicado por parte de la empresa. La presentación debe ser muy cuidada en un catering gourmet. También debe serlo la atención al cliente (empresa) y a todos los invitados, salvo que se trate de un catering tipo buffet autoservicio.
Para terminar, por supuesto es importante la limpieza al prestar el servicio de catering o la puntualidad que es algo más que importante en cualquier tipo de evento empresarial. Y a la hora del servicio al cliente del que hablábamos antes, puede ser clave la flexibilidad de la empresa de catering de desayuno para adaptarse a las necesidades del cliente.
Si estás buscando un catering para desayunos empresariales o un catering gourmet para eventos, no dudes en contactar con nosotros. Si lo necesitas, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Llámanos al 610 10 31 21 o déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto (pincha aquí).