Hoy os hablamos de una nueva moda en muchas empresas, los desayunos VIP o desayunos gourmet. Se trata de un servicio de catering para empresas que presenta una serie de alimentos y bebidas ideales para desayunar. Hablamos de cafés, tés, bollos, fruta y un largo etcétera de productos. En este artículo vamos a explicar qué son estamos desayunos VIP, en que consisten y, también, cuándo son utilizados por las empresas.
¿Qué consideramos como desayunos VIP?
Se trata de aquellos desayunos gourmet para empresas. Son un servicio de catering especializado en desayunos con productos de alta calidad y una presentación muy cuidada. Como después veremos, un catering para desayuno puede utilizarse en oficinas para los empleados o en eventos, reuniones o congresos, para clientes y visitantes. Este tipo de caterings puede conformarse con todo tipo de alimentos y bebidas, aunque hay una serie de productos muy habituales.
- Termos de café, pudiendo haber varios tipos
- Termos con leche caliente, normalmente con leche entera y otros tipos como leche de soja o de almendra
- Variados tipos de infusiones y tés
- Termos con agua caliente
- Jarras de zumo, pudiendo haber también varios sabores
- Botellas de agua, normalmente pequeñas
- Mini cruasanes
- Mini napolitanas
- Pan de molde para tostadas
- Mini sándwiches de jamón y queso
- Frutas….
En nuestros coffee break VIP también puedes encontrar tostas con tomate y jamón ibérico, bizcochos de zanahoria con frosting de queso, mini navette rellena de pavo, queso crema y confitura de arándanos…
Lo normal es que estos desayunos VIP sean tipo buffet. Es decir, la empresa de catering hace todo el montaje y desmontaje para el cliente, pero no existe un servicio de camareros, los comensales acuden cuando quieren y eligen lo que les apetece. En nuestro caso, en CdC Gourmet, damos la posibilidad de contratar un camero, si la empresa lo necesita. Como en cada servicio de catering que prestamos, nos adaptamos a las necesidades y particularidades de cada empresa.
¿Cuándo realizar este tipo de desayunos o coffee break?
Los desayunos VIP pueden ser una estupenda opción en diferentes momentos o para diversos objetivos. Suelen ser la opción elegida cuando se contrata una empresa de catering para un coffee break. Si no conoces este término o no te queda claro qué es un coffee break, te recomendamos leer este artículo. Hay empresas que contratan un servicio de desayuno diariamente para sus empleados, mientras otras lo hacen en ocasiones especiales, como un aniversario, una buena noticia para el negocio o una fecha especial como Navidades, inicio del año…
Otro de los momentos perfectos para contratar un desayuno VIP o gourmet, son los eventos y congresos. Sobre todo, aquellos que duran todo el día o toda una mañana. Aunque cuando hablamos de desayunos, pensamos en la primera hora del día, este tipo de catering puede realizarse a media mañana o media tarde, para esos descansos habituales en esos mencionados eventos o congresos.
Si estás buscando un catering para desayunos, o para realizar buffets o catering de comida o cena para tu empresa, no dudes en contactarnos. Podemos realizar un presupuesto sin compromiso y realizar un servicio a medida según tus necesedidas. Llama ya al 610 10 31 21 o rellena nuestro formulario de contacto.