En primer lugar, cuando hablamos de un catering cóctel o catering cocktail, no nos referimos a un catering en el que se sirven bebidas denominadas como cócteles. Nos referimos a uno de los tipos de catering más habituales. Cada vez son más utilizados en bodas y también en eventos y congresos empresariales. En este caso, obviamente, vamos a hablaros sobre este tipo de catering.
¿En qué consiste un catering tipo cocktail?
La principal característica de este tipo de catering es que los alimentos y bebidas no se presentan en una o varias mesas fijas a la que acuden los asistentes a un evento para ir cogiendo lo que quieren tomar. En este caso, un catering cocktail es aquel en el que uno o varios camareros (dependiendo del número de asistentes), van repartiendo los diferentes platos de comida. Es habitual que se trate de canapés, debido a que son repartidos en bandejas por todo el lugar de celebración, mientras los asistentes van probando todos o aquellos alimentos que deseen. Normalmente la bebida también es repartida de la misma forma.
Se trata de un servicio de catering ideal para eventos más distendidos, informales y sobre todo para aquellos en los que el networking es un gran protagonista. Es importante añadir, que este servicio de catering puede incluir mesas, normalmente altas, durante todo el recinto, para que los asistentes puedan también dejar sus bebidas o estar simplemente comiendo con más comodidad.
Nuestro catering gourmet para cóctel
CdC Gourmet es un catering para empresas en Madrid gourmet. Contamos con diferentes servicios de catering, ya sean tipo cocktail, tipo buffet o servicios especiales de catering para desayuno o coffee break, catering brunch o nuestro famoso catering de vino español.
En cuanto a los catering cóctel, contamos con dos menús de gran calidad y variedad, para satisfacer a todos los asistentes en cualquier evento de empresa, congreso, rodaje… En estos, se incluye un camarero por cada 20 personas y dos personal de cocina. También nos encargamos del transporte, montaje y desmontaje de todo el servicio, así como la inclusión de todo el menaje, las mesas, la mantelería y la cristalería que sean necesarios. El servicio de catering cocktail se presta como mínimo para 30 personas y la duración del mismo tiene un máximo de una hora y media.
Si estás organizando un evento empresarial y necesitas un presupuesto sin compromiso o preguntarnos tus dudas, ¡contacta con nosotros! Llama al 610 10 31 21 o déjanos tus datos en este formulario.